Cumplir con nuestros Objetivos, qué difícil y fácil a la vez

Lo primero, quiero disculparme por el retraso en escribir este artículo, temas personales, nada graves, al contrario, me han tenido muy ocupado y distraído. Lo siento. Espero, a partir de hoy que pueda cumplir con mi cita, al menos mensual, con todos mis lectores.postal-desde-destino1

Ya terminamos el mes de enero, un mes en el que se generan muchas expectativas del año, se terminan de definir los objetivos empresariales y personales y la maquinaria empresarial se pone en marcha, se realizan los ajustes para el ritmo deseado.

Vemos el próximo mes de diciembre muy lejos, y no es verdad, el tiempo fluye muy rápido, “Time Flies canta el grupo Vaya con Dios”. Por ello necesitamos herramientas que nos ayuden a cumplir los objetivos propuestos, para en vez de convertirse en un tema difícil sea uno fácil.

Hoy quiero proponeros un ejercicio que os puede ayudar, algunos ya lo conocéis, se trata de la “Postal desde Destino”.

Se trata de enviarme hoy una postal desde vuestro lugar preferido de vacaciones, simulando que estáis allí el 31 de diciembre de 2017, gracias a que habéis tenido un año excelente, se han cumplido vuestros objetivos personales y profesionales y cómo no os merecéis este descanso.

En la postal debéis indicarme dónde y con quién estáis, cómo disfrutáis, qué os ha llevado hasta este rincón y qué ha ocurrido para que merecierais este descanso. También os propongo que me escribáis cuáles han sido los ejes o temas que han propiciado que se cumplieran estos objetivos y quien os ha ayudado en ello.

Este ejercicio, que no es más que una visualización hoy del año, nos puede ayudar a preparar las acciones y prioridades que hay que ejecutar cada día para que se cumpla.

Además no olvidaros nunca de esta postal, guardaros una copia y revisarla cada quince días y verificar que estáis llevando a cabo acciones que os ayudaran a cumplir los objetivos y lo más importante disfrutar de las merecidas vacaciones el próximo final de diciembre.

Os prometo que voy a leer vuestras postales y si me lo permitís obtener información que utilizaría de forma anónima en mis trabajos. Y quizás preparar un libro…., me ayudáis?

Gracias por adelantado.

aquí tenéis el link de la postal    Postal desde Destino

CategoríasSin categoría

Deja un comentario

Descubre más desde ScaleUp Business

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo